Prensa Online - PanamaOn

Aeronaval logra exitosa incautación de droga

El Servicio Nacional Aeronaval, mediante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, a través de medios de superficie, logró la interdicción de una lancha rápida sin nombre, equipada de 02 motores fuera de borda uno de 75 y otro de 40 caballos de fuerza, tripulada por 02 masculinos colombianos, en sospecha de tráfico ilícito de drogas con posibles alteraciones en el casco.

03 enero 2018 |


Esta es la primera incautación que asesta la Aeronaval, a sólo pocas horas de haber iniciado el año 2018.

Previstos de la presunta comisión de tráfico marítimo ilícito, en coordinación con la Fiscalía de Droga de Veraguas, la lancha, tripulación y la supuesta sustancia iícita fueron trasladadas a la Estación Naval de Quebrada de Piedra, en la Provincia de Chiriquí, donde se logró contabilizar 474 paquetes de sustancias ilícitas por determinar.

Durante el periodo del año 2018 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 01 incautaciones, ha logrado el decomiso total de 474 paquetes de sustancias ilícitas.

Los patrullajes se realizan de manera permanente en todas las áreas de responsabilidad de la Aeronaval y se han reforzado algunos puntos de vigilancia y control.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores