Prensa Online - PanamaOn

Panamá presenta embajador a Gobierno de Antigua y Barbuda

El Representante Permanente de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Embajador Jesús Sierra Victoria, presentó sus Cartas Credenciales, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el gobierno de Antigua y Barbuda, en ceremonia efectuada en presencia del Gobernador General, S.E. Sir Rodney Williams.

07 diciembre 2017 |


En nombre del Gobierno de la República de Panamá, el nuevo Embajador acreditado, hizo entrega de $50,000, en ayuda humanitaria, por el desastre que causó el Huracán Irma a esta Isla caribeña, y explicó que se estará realizando otra donación por el mismo monto, el siguiente año.

El Primer Ministro, Honorable Gaston Browne, quien recibió la donación, recalcó las excelentes relaciones políticas y culturales que mantiene su país con Panamá y resaltó el crecimiento económico de Panamá en la región y a nivel mundial.

Tanto el Embajador Sierra como el Primer Ministro Brown tienen confianza de que la buena relación entre ambos países llevará a mejorar potencialmente las relaciones bilaterales de comercio, inversión y educación, en beneficio de ambos países.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores