Prensa Online - PanamaOn

La Policía Nacional celebró San Miguel Arcángel,.

La Policía Nacional celebró con las tradicionales dianas y una misa la mañana de este viernes 29 de septiembre, el día en honor a su patrono La Policía Nacional celebró con las tradicionales dianas y una misa la mañana de este viernes 29 de septiembre, el día en honor a su patrono San Miguel Arcángel,.

30 septiembre 2017 |


La misa, fue presidida por Pedro Hernández Cantarero, Obispo del Vicariato Apostólico de Darién, quien felicitó a la familia policial por los actos en honor a su santo patrono San Miguel Arcángel. “Las unidades policiales siempre deben encomendarse a Dios antes de salir a cumplir con su misión” manifestó el Obispo Hernández

Por su parte, el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín director de la PN, invitó a los uniformados a seguir trabajando y dar gracias a nuestro Señor que nos cuida y nos protege.

“San Miguel Arcángel es un ángel protector y luchador contra el mal, y nosotros nos identificamos porque somos protectores contra el mal en la sociedad, por eso debemos dar gracias a Dios que nos permite esta bendición” destacó el jefe policial.

En el transcurso de dicho acto religioso se entregaron canastillas, cuadros alusivos al santo patrono, y distinciones a unidades policiales que se han destacado por su mérito profesional y su constancia en el servicio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores