Prensa Online - PanamaOn

Aduanas sustenta presupuesto para la vigencia fiscal 2018

El Director General de Aduanas, José Gómez Núñez, junto a su equipo de trabajo sustentó ante miembros de la comisión de presupuesto de la Asamblea Nacional el anteproyecto de presupuesto para el 2018, el cual ascendió a 103 millones 50 mil balboas.

13 septiembre 2017 |

Durante su sustentación el Director de Aduanas informó que la entidad tiene muchos retos que requieren un mejor presupuesto, ya que se deben cumplir con compromisos inminentes como: la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el establecimiento del Programa de Integración Fronteriza, la atención durante la Jornada Mundial de la Juventud, la creación de la academia aduanera como centro de adiestramiento permanente, becas de estudios técnico y a nivel superior, entre otros que requieren personal y tecnología especializada.

No obstante para el año 2018, el Ministerio de Economía y Finanzas recomendó para Aduanas un presupuesto de 42 millones 467 mil 895 balboas. En esta presentación también estuvieron presentes el subdirector Técnico, Vidal del Mar; el Director de Finanzas, Fernando Rios; Jefe de Presupuesto, Edgar Gálvez y Antonio Bolívar, Asistente del Despacho Superior.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores