Prensa Online - PanamaOn

Cabo Edie Ramos triunfa en el Concurso Aeronaval Distinguido

En medio de mucha emoción y expectativa, la enfermera y paramédico, Cabo 2da. Edie Ramos, ocupó el primer lugar del Concurso “El Aeronaval Distinguido 2017”.

29 agosto 2017 | Publicado : 02:53 (29/08/2017) | Actualizado: 02:53 (29/08/2017)

El evento tuvo lugar el viernes 25 de agosto en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá.

Esta actividad formó parte de la celebración del Noveno Aniversario de la Aeronaval.

“El Aeronaval Distinguido del Año”, es un singular concurso, que se realiza entre el personal uniformado de esta institución, en el marco del Noveno Aniversario de la entidad.

Cinco “distinguidos”, todos miembros del personal uniformado de la Aeronaval, fueron los finalistas, entre Sto. 1ro. Vicente Jesse, el Sargento. 2do. Francisco Poveda, la Cabo 1ro. Dilcia Lozano y el Agente Gustavo Gómez y la ahora tirunfadora, quienes ocuparon los puestos subsiguientes, respectivamente.

Los cinco se hicieron acreedores a excelentes premios. La triunfadora dijo sentirse “feliz” y exhortó a sus compañeros a dar todo por la institución.

“Lo importante es que todos demostraron que son una inspiración para el que quiera pertenecer a esta institución, y para sus compañeros”, subrayó el Director General, Belsio González.

Los finalistas fueron elegidos por los votos de sus compañeros de igual rango: “La idea es reconocer el trabajo del personal subalterno”, indicó el Comandante de la Aeronaval: “Todos somos ganadores”, añadió.

La Cabo 2da. Ramos, fue escogida luego de tres rondas, en las que se realizaron cinco preguntas. Por su parte el Sargento 1ro. Vicente Jesse se mostró muy contento con el resultado, al igual que los otros tres participantes.

Más de 3,500 unidades, entre juramentados y no juramentados conforman este Estamento de Seguridad, ellos además de la teleaudiencia pudieron disfrutar del Concurso que fue transmitido en vivo a través de la señal del Sistema Estatal de Radio y Televisión SERTV.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores