Prensa Online - PanamaOn

Reunión de Comité Interinstitucional de Seguimiento y Monitoreo en Ancón

En el sede principal de la Policía Nacional, ubicada en Ancón, se realizó reunión del Comité Interinstitucional de Seguimiento y Monitoreo (CISMO) 2017, con el objetivo de llegar a consensos y mejorar dinámicas de trabajo y comunicaciones entre instituciones intervinientes del Sistema Penal Acusatorios.

08 agosto 2017 |

La Mesa Principal de este encuentro fue compuesta por el Vice Ministro de Seguridad Publica, Jonathan Del Rosario; el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín; el Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado; el secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez; el Director del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, Humberto Mas, entre otros.

El Director General de la Policía Nacional, indicó que estas reuniones contribuyen al mejoramiento del actuar como autoridades, bajo el Sistema Penal Acusatorio, tomando en cuenta que la Policía Nacional es primer interviniente en los hechos delictivos.

La comunicación es la base de todo, con estos acercamiento podemos transmitirles algunas inquietudes dentro del sistema que con consenso de seguro mejorara, enfatizo el Director General Pinzón.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores