Prensa Online - PanamaOn

Campaña de Valores en ETESA

“Vive de tal manera, que cuando tus hijos piensen en integridad, cariño y justicia, piensen en ti”, H. Jackson Brown. La frase anterior fue dada a conocer por la Lic. May Jane Coulson, Encargada del Programa de Ética y Gerente de Coordinación Interinstitucional y Administrativa del Canal de Panamá, quien brindó una Charla sobre la Importancia de la Ética y la Vida en Valores.

08 agosto 2017 |

Coulson manifestó que la ética es un estilo de vida, que debe ser consistente para hacer las cosas correctamente, “sin importar si me vean o no”. Agregó que la ética genera ganancias a las empresas, hace que nuestro grupo de interés confíe y a nivel personal, da sentido a las vidas de las personas.

La Charla forma parte de la Campaña de Valores que impulsa ETESA, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial.

El Canal de Panamá ha sido reconocido en 5 ocasiones como una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere, un centro independiente de investigación que promueve buenas prácticas corporativas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores