Prensa Online - PanamaOn

Continúa proceso de coordinación para la JMJ 2019

Siguiendo con el proceso de coordinación, recientemente se llevó a cabo una nueva reunión con representantes de diversas entidades estatales para organizar un plan nacional en materia de salud y seguridad que se estará implementando durante la Jornada Mundial de la Juventud a desarrollarse en el país en el año 2019.

20 abril 2017 |

Correspondió al Ministerio de Salud, Cruz Roja, Policía Nacional hacer una exposición de algunos puntos que se deben tener en cuenta para el desarrollo de la actividad, a la vez se adelantó que ya algunas entidades han iniciado un proceso de capacitación a sus colaboradores en idiomas para lograr mantener una comunicación más completa con los visitantes.

Durante el encuentro también se señaló que se estará analizando la posibilidad de implementar algunas normas que establece el actual Código Aduanero Centroamericano a fin de lograr que estamentos de países centroamericanos puedan contribuir en la organización.

En la reunión por Aduanas estuvieron presentes la Secretaria General, Sheila Lorena Hernández; la Administradora de la Zona Oriental, Crisanta Quintero y el Sub administrador de la Zona Aeroportuaria, Arles Adames.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores