Prensa Online - PanamaOn

Comisión aprueba 40 millones en traslados de partida

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Panamá, aprobó el traslado de partida por el orden de B/.39,000,000 y 1,000,000.00 respectivamente a favor del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a fin de reforzar diversos proyectos que ejecuta la institución.

20 abril 2017 |

El Ministro del MOP, Ramón Arosemena Crespo, junto a la directora de Presupuesto, Linda Iglesias, explicaron que dichos recursos serán empleados para completar la certificación de consultoría para la actualización e inspección nivel 3 del puente Centenario realizado en el 2012, como la habilitación de los tres carriles de los Corredores norte y Sur respectivamente.

También se destinarán parte de estos recursos para el mantenimiento de 13 puentes Bailey en los distritos de San Miguelito y Panamá. Así como la adquisición de estructuras de 60 puentes prefabricados, para atender las diez provincias del país.

Durante la sustentación los diputados de la Comisión de Presupuesto, pudieron conocer el avance de una serie de proyectos en sus provincias.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores