Prensa Online - PanamaOn

Tecnicos lograron esta madrugada recuperar el total funcionamiento del sistema eléctrico en la ciudad de Panamá.

Personal de Operaciones y Mantenimiento de ETESA y los técnicos del Centro Nacional de Despacho lograron esta madrugada recuperar el total funcionamiento del sistema eléctrico en la ciudad de Panamá. Con esta acción se suspende el Estado de Alerta decretado la noche del domingo 19 de marzo para la ciudad de Panamá.

20 marzo 2017 |


El CND mantiene comunicación con las distribuidoras eléctricas en caso de que sea necesario exigir a aquellas oficinas o comercios con capacidad de autoabastecimiento (planta eléctrica) la operación de sus plantas eléctricas.

El equipo se mantendrá el día de hoy trabajando en completar la estabilización del sistema con el reemplazo de todos los CT(Centro de Transformación) de la Subestación Panamá. La habilitación de interruptores y la instalación de las capacidades para asegurar la redundancia exigida por la norma.

El CND agradece a los residentes de la Ciudad por su comprensión, colaboración. Reitera el llamado al uso moderado de la energía como una conducta permanente de la ciudadanía.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores