Prensa Online - PanamaOn

Casa Herbalife celebra su tercer aniversario en Panamá

El programa Casa Herbalife a través de la Fundación Nutrehogar, provee una buena nutrición y educación a niños en edad preescolar

13 diciembre 2016 |

La compañía global de nutrición Herbalife, reafirma su compromiso con la niñez panameña en su tercer año de aniversario de la Casa Herbalife, representada por la fundación Nutrehogar, organización no gubernamental, fundada por Monseñor Rómulo Emiliani y que a lo largo de 25 años ha recibido el apoyo de un grupo de personas interesadas en trabajar y contribuir a mejorar la situación nutricional de la niñez panameña.

Desde el año 2013, se establece la primera Casa Herbalife a nivel de Centroamérica, precisamente en Panamá, cuyo objetivo es promover una buena nutrición y educación a niños en edad preescolar a través del programa Casa Herbalife, que forma parte de la plataforma de responsabilidad social de Herbalife bajo el nombre de Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en ingles).

“Durante estos 3 años, Herbalife y los asociados independientes han trabajado constantemente para brindarles apoyo a los niños y niñas de edades preescolares y de escasos recursos que son beneficiados por el programa, para darles acceso a una excelente nutrición que les permita crecer y aprender en un ambiente adecuado para ellos, ofreciéndoles mejor infraestructura, equipamiento y una alimentación integral. Parte de ese apoyo son las donaciones por más de $100.000 que hemos realizado” afirmó Laura Sánchez, Coordinadora de Mercadeo de Herbalife Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

“El apoyo que nos han brindado Herbalife y sus asociados independientes contribuye a las trasformaciones en la salud y nutrición de los niños y niñas que serán el día de mañana el futuro de nuestro país. A lo largo de estos 3 años Herbalife, se ha comprometido a apoyar con las mejoras en la infraestructura de los Centros de Recuperación Nutricional y la compra de alimentos impactando positivamente a todos los niños que se benefician de este programa Casa Herbalife” manifestó Susy de Varela, Presidenta de Nutre Hogar.

Los índices de desnutrición en Panamá, están más marcadas en las áreas rurales y comarcas indígenas, es por eso que la fundación Nutrehogar trabaja con las familias de escasos recursos planificando proyectos tales como huertos comunitarios, que le permiten poseer un plan sostenible de alimentación; capacitaciones continuas sobre temas de nutrición y el cuidado en los primeros años de vida; talleres de costura para las madres de familias, que confeccionan prendas de vestir y lo cual les permiten obtener ingreso a través de su comercialización.

Desde sus inicios, Herbalife tiene como misión mejorar la vida de las personas a través de una vida saludable. Su compromiso con la sociedad impulso a la compañía Herbalife a crear en el año 1994 la Fundación Familia Herbalife como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial. Hoy, a través de su programa insignia, Casa Herbalife, entrega más de 3.2 millones de dólares al año en fondos de asistencia y voluntariado a 130 organizaciones sin fines de lucro en más de 50 países. Así, gracias a la generosidad de Asociados Independientes, colaboradores de Herbalife y seguidores de la marca, que contribuyen con la nutrición de miles de niños.

Durante todo el año la Fundación Familia Herbalife, con el apoyo de los distribuidores independientes Herbalife, realizan diferentes actividades para apoyar el programa por medio del servicio de voluntariado y de actividades para la recaudación de fondos para apostar al futuro de cada niño en situación de desnutrición.

Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, vida activa y cuidado personal, se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes, en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife, y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida activa y saludable. La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife, para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También, patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy, y campeones en muchas otras disciplinas deportivas. Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información, visite Herbalife.com

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores