Prensa Online - PanamaOn

Los cinco mejores smartphones para Navidad (video)

Este año el mundo de los teléfonos inteligentes se vio afectado por los problemas de sobrecalentamiento y explosiones en los Samsung Galaxy Note 7. Sin embargo, aún hay otros smartphones de alta calidad que puedes adquirir si buscas la mejor opción en telefonía celular.

01 diciembre 2016 |

Aquí te presentamos los cinco mejores teléfonos inteligentes que puedes comprar para celebrar esta navidad.

Esta lista se hizo comparando información de diferentes smartphones en Trusted Reviews, Cnet, GSMArena y Digital Trends.

Moto Z Play ($449 dólares)

El Moto Z Play es la sorpresa en esta lista. Este smartphone es una variante del Moto Z. Tiene un precio accesible cuenta con un display de 5,5 pulgadas, una cámara principal de 16MP, 3GB de RAM y 32GB de capacidad, expandible a 256GB con una micro SD.

One Plus 3T ($439 dólares)

Este es el teléfono de menor costo en la lista. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, la cámara es de 16MP, su memoria RAM es increíblemente de 6GB y tiene 64GB o 128GB de capacidad. Sin embargo, no se puede incrementar su capacidad con tarjeta micro SD.

Samsung Galaxy S7 Edge ($769 dólares)

Este es el reemplazo ideal del Note 7. Su display es de 5,5 pulgadas, tiene una cámara de 12MP, cuenta con 4GB de RAM y una capacidad de 32GB o 64GB, que se puede expandir hasta 256GB con una micro SD.

iPhone 7 Plus ($769 dólares)

El nuevo buque insignia de Apple también tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara de 12MP, memoria RAM de 3GB y 32GB, 128GB o 256GB de capacidad.

Pixel XL ($769 dólares)

El primer smartphone de Google ha sido un éxito. Su display es de 5,5 pulgadas, su cámara de 12MP, tiene 4GB de RAM y 32GB o 128GB de capacidad, pero no puede expandirse más.

Cualquiera de estos teléfonos será el regalo perfecto para esta navidad, ya que son los que más ofrecen por su precio.

+ Contenido interesante

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.