Prensa Online - PanamaOn

PROMTUR y 20 empresas nacionales promueven el destino Panamá en ANATO 2020

El Fondo de Promoción Turística de Panamá (PROMTUR) apoyando a 20 compañías del sector exponen productos y servicios turísticos de Panamá en la vitrina organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) en su cuadragésima versión.

28 febrero 2020 |

En esta oportunidad, PROMTUR ha puesto énfasis en promover y exhibir la diversidad de los productos turísticos del país que abarcan: sol y playa; congresos y convenciones; historia, cultura y etnias; aventura y naturaleza; y ciudad, compras, Canal y gastronomía.

Diversidad de atractivos naturales, Canal, sol y playa , gastronomía, una ciudad cosmopolita  y siempre de fiesta;  Panamá ofrece al turista Colombiano un abanico sin fin de oportunidades de disfrutar basado principalmente en experiencias, que sumadas al atractivo, infraestructura, seguridad y “plus” del destino, crean una fórmula destacada para nuestros visitantes”, expresó Liriola Pitti, Directora de PROMTUR.

En ANATO también promovemos “Panama StopOver” en asociación con COPA Airlines para que los pasajeros que transitan por Panamá, incluyan en su itinerario una parada extendida en el país de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea.

Con su participación en esta feria internacional, Panamá busca colocarse como un referente de turismo en la Región y los empresarios nacionales, generar nuevos contactos comerciales y potenciales de ventas.

Este evento ferial cuenta con la participación de los principales destinos turísticos de América, así como de los más importantes compradores (mayoristas), quienes posteriormente comercializarán dichos destinos entre los viajeros de sus países. 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores