Prensa Online - PanamaOn

Celebre el amor y la amistad en los hoteles de Marriott International

Bufetes especiales, veladas amenizadas por músicos en vivo y sesiones de spa para dos contemplan las propuestas de los hoteles de Marriott International en Panamá para celebrar el amor y la amistad.

12 febrero 2020 |

JW Marriott Panamá

Deléitese junto a esa persona especial con el menú de San Valentín que tendrá el restaurante Tejas del JW Marriott Panamá y que incluye: Porción de Amor (cordial hecho en casa), Apasionado (tartar de remolacha y manzana ácida, croqueta de cerdo confitado, vinagreta de fruta de la pasión), La Isla (pesca del día con mantequilla de cítricos, arroz caldoso, coral de achiote, aceite verde) o Te Propongo (ossobuco braseado, gremolatta, puré cremoso de zapallo) y de postre Valentino (chocolate 56%, núcleo líquido de frutos rojos, crujiente de Crispy rice). Tarifa $70 por pareja. Reservas al 215 8800.

Panamá Marriott

Disfrute de una velada romántica y el buffet de mariscos que tendrá el Panamá Marriott, el próximo viernes 14 de febrero de 7 p.m. a 11 p.m., mientras se deleita con música en vivo. Tarifa por persona $35+imp, incluye copa de vino tinto o blanco. Reservaciones +507 210-9100.

Sheraton Grand Panamá

El Ygia Spa del Sheraton Grand tiene tres opciones para celebrar el amor. La primera es un masaje relajante con pindas aromáticas en cabina doble, reflexología podal, jacuzzi privado y copa de champaña por $140 por pareja. La segunda es un masaje de espalda, cuello y hombros más masaje de piernas cansadas por $100 por pareja. La tercera es un tratamiento facial de vinoterapia a $150 por pareja. Reservaciones al 305 6946.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores