Prensa Online - PanamaOn

Mides brinda obra de teatro a Adultos Mayores

Una tarde amena y diferente, pasaron un grupo de adultos mayores residentes en varias casas hogares del área metropolitana, que disfrutaron de la obra de teatro “Dos Locas Familias”, realizado por el programa de responsabilidad social del Teatro Ángel.

29 enero 2020 |


El tema principal de esta obra es la convivencia en paz sin distingo de clase social, además de ser una radiografía de la sociedad panameña con todos sus diferentes arquetipos, razas y personalidades que la componen.

“Esta actividad forma parte de una programación especial que vamos a tener durante el verano y que esperamos extenderlo por más tiempo, el cual se ha desarrollado conjuntamente con el Programa de Voluntariado Nacional del MIDES en conjunto con la empresa privada, indicó Irasema de Ahumada, Coordinadora Nacional de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

De igual manera, agregó que siguiendo las instrucciones de la ministra Markova Concepción, lo que tratamos es que los adultos mayores tengan un rato de socialización y entretenimiento, para que puedan recrearse y ver otros entornos, en este caso una obra de teatro, que fue divertido para ellos.

Cabe mencionar que también se estará llevando a los abuelitos a otras actividades de música, teatro, poesía, danzas y a actividades de carácter físico conjuntamente con especialistas en temas de educación física y recreación a fin de que los ancianos también puedan hacer ejercicios y actividades al aire libre en beneficio de su salud.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores