Prensa Online - PanamaOn

Reconocen esfuerzo de ganadores de programa Ibermúsica 2019

Resaltando el esfuerzo de nuestros compositores y músicos que trabajan unidos por y para la cultura y se destacan en el ámbito internacional, el Ministerio de Cultura entregó reconocimientos a los nueve ganadores y ganadoras del programa Ibermúsica 2019.

26 enero 2020 |


El cantautor Carlos Méndez, el dúo de pop acústico Monalisa y Rodrigo, las agrupaciones Afodisíaco y Entre Nos, La Tribu; banda indígena de rock, la acordeonista Yeyny Santamaría fueron parte de los músicos a los cuales se les rindió honor por sus logros.

Estos talentosos artistas, que representaron a Panamá, compitieron contra propuestas musicales de otros países, resultando beneficiados en el apoyo a compositores para residencias artísticas, en la movilidad de los músicos y en festivales para reforzar sus proyectos artísticos.

El Encuentro Internacional de Guitarra de Panamá, World Musica Panamá 10 años y el Festival Internacional De Órgano De Tubo De Panamá, también formaron parte de este reconocimiento.

Durante la actividad, Carlos Aguilar Navarro, Ministro de Cultura, agradeció a los artistas por ser ejemplo de perseverancia y entrega.

Ibermúsica es un programa multilateral de cooperación internacional dedicado exclusivamente a las artes musicales que fomenta la presencia y el conocimiento de la diversidad musical iberoamericana, estimula la formación de nuevos públicos en la región y amplía el mercado de trabajo de las y los profesionales del sector.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores