Prensa Online - PanamaOn

ATP y Alcaldía de Panamá coordinan Festival Folklórico de Panamá 2020

Una reunión interinstitucional sostuvieron el Ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen y el Alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, para coordinar el plan de trabajo conjunto de la celebración del Festival Folklórico de Panamá 2020, que se realizará el próximo 26 de enero en la capital.

02 diciembre 2019 |

El evento contará con un desfile que tiene como propósito resaltar las expresiones folklóricas y promover a la Ciudad de Panamá como capital cultural diversa, inclusiva y sostenible.

El alcalde capitalino y el Ministro Eskildsen acordaron llevar a cabo otras reuniones para afinar los detalles del evento.

Este festival abarcaría todas las culturas, las cuales incluye la comunidad afro y pueblos originarios. Al mismo tiempo se realzarían los aportes a la historia, la música, indumentaria, gastronomía, entre otras.

Con esta iniciativa se busca diversificar la gama de productos y actividades que pueda ofrecer Panamá a nacionales y extranjeros, incluyendo el apoyo para touroperadores, ya que tendrían un producto nuevo que ofrecer a visitantes dentro de sus paquetes turísticos a la capital panameña, lo que permitirá en gran medida dinamizar la economía.

En la reunión participaron miembros del equipo de trabajo del alcalde Fábrega, integrados por Genaro Villaláz García, Director de Cultura y Educación Ciudadana; Iván Picota, Director de Turismo; Samuel Samuels, Director de Etnias; y Tomás Sosa, Director de Proyectos Especiales.

Por la Autoridad de Turismo de Panamá, acompañaron al ministro Iván Eskilsen, la directora de Mercadeo, Kathryn Herold, y el asesor Darío Jhangimal.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores