Prensa Online - PanamaOn

Coro Resiliencias armoniza puntualizaciones para futuras presentaciones

Los estudiantes que integran el Coro Resiliencias del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) continúan con los ensayos con miras a los próximos compromisos que se avecinan y de las cuales se han recibido diversas invitaciones, es por ello que se han enfocado en la práctica de las melodías que se van a interpretar.

12 septiembre 2019 |

El Coro Resiliencias, netamente inclusivo, bajo la dirección del profesor Serafín Zapata, es conformado por alumnos de la sede de Planta en Bethania Escuelas de Ciegos y el Programa de Autismo, así como de la Escuela Vocacional Especial (EVE) y el Programa de Parálisis Cerebral (PPC).

También estudiantes de centros educativos inclusivos de la provincia de Panamá, como lo son la escuela Ricardo Miró, José Agustín Arango, Pedro J. Sosa y la escuela Justo Arosemena, forman parte del Coro Resiliencias, todos apoyados por los padres de familia, docentes de especiales y de inclusión.

La próxima presentación del Coro Resiliencias será en la Gala Nacional de El Arte Incluye, por lo que la práctica se enfoca en acciones específicas para lograr el mejor desempeño de los integrantes como la Dinámica del Espejo, que promueve la máxima atención al director y ejercicios de vocalización.

Así pensando en la actividad futura inmediata se realizó la revisión del repertorio que se va a brindar en la fecha de la Gala Nacional del Arte Incluye, con las canciones Cantaré, Cantaras, canción original del Albert Hammond y Juan Carlos Calderon, y Somos el Mundo compuesta por Emilio Estefan, Gloria Estefan, con la colaboración de Quincy Jones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores