Prensa Online - PanamaOn

Premiación del Concurso Nacional de Videoclip

Con el lema “La democracia promueve la paz”, estudiantes ganadores del Primer Concurso Nacional de Videoclip fueron premiados en el día de hoy en el Tribunal Electoral (TE), previo a la celebración del Día Internacional de la Democracia.

12 septiembre 2019 |


Durante el evento, la magistrada suplente Myrtha Varela de Durán resaltó los trabajos realizados por los jóvenes, quienes a través de sus videos proyectaron la importancia de la democracia y los valores que promueve la institución.

Este evento es organizado en todo el país por el TE, junto con el Ministerio de Educación, para estimular la creatividad, habilidades y destrezas entre los alumnos de los niveles de premedia, media, jóvenes y adultos; así como también inculcar en la población estudiantil la práctica de los valores.

En la premiación participaron autoridades del Ministerio de Educación, directores y jefes de departamentos del TE, estudiantes, profesores e integrantes del jurado.

Los videos ganadores serán publicados en las redes sociales institucionales, con el fin de incentivar a otros jóvenes a que refuercen la democracia en todo el país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores