Prensa Online - PanamaOn

Alcaldía anuncia cierre de concursos literarios León A. Soto y Carlos Francisco Changmarín

La Alcaldía de Panamá anuncia el cierre de la recepción de trabajos para el Concurso Municipal de Poesía León A. Soto y para el Concurso Municipal de Cuento Juvenil Carlos F. Changmarín, este 23 de agosto a las 4:00 de la tarde. Ambos concursos, organizados por la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana, se realizan cada año y premian a autores panameños por nacimiento o naturalización, o de otras nacionalidades con más d

23 agosto 2019 |


El Trigésimo Noveno Concurso Municipal de Poesía León A. Soto y el Cuarto Concurso Municipal de Cuento Juvenil Carlos F. Changmarín fueron abiertos desde el 25 de marzo y cerrará este viernes el 23 de agosto de 2019. Estos concursos ofrecen un premio de B/.5,000.00 para el primer lugar, B/. 3,000.00 para el segundo y B/.2,000.00 para el tercero del concurso de poesía; mientras que para el de cuento se ofrecen B/.3,000.00, B/. 1,500.00 y B/. 1,000.00 para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Los concursos municipales, que tienen el objetivo de fortalecer la cultura y el arte en la ciudad de Panamá, promover la participación ciudadana en este tipo de manifestaciones artísticas y forman parte de los programas de Cultura para el Desarrollo, tienen buena acogida entre los autores panameños, logrando una participación de 59 trabajos en el 2018, en el Concurso León A. Soto y de 24 cuentos en el concurso Carlos F. Changmarín.

Para recibir información sobre estos certámenes puede comunicarse con la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana, al correo electrónico cultura@mupa.gob.pa, tels. 506-9835 / 9836.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores