Prensa Online - PanamaOn

Selina anuncia su nuevo programa de residencia musical con la presencia de DJ Mishel

Selina, la marca de estilo de vida nómada nacida en Panamá que ofrece nuevas plataformas físicas y digitales para satisfacer las necesidades de una nueva generación de viajeros y trabajadores remotos, anuncia que, después de un exitoso programa de residencia cinematográfica, lanzará uno enfocado a la música (que estará disponible a partir de agosto para todos los interesados), comenzando con la presentación del primer residente, Tomer ali

10 junio 2019 |

Selina que combina alojamientos bellamentes diseñados con espacios de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales, está desarrollando una plataforma dinámica y creando una estancia holística para inspirar conexiones significativas con personas, lugares y comunidades de todo el mundo. El programa de “Selina Residencies” es el compromiso de la compañía para apoyar a los artistas de todo el mundo, de cualquier disciplina y todos los niveles, ofreciéndoles hospedaje y un lugar para presentarse y expresar su talento.

Descubierto por el CEO y co-fundador de Selina, Rafael Museri, Tomer tiene 23 años y es originario de Israel. Trabajó como DJ en su país el año pasado, especialmente en Tel Aviv (en los clubes: The Block Club, Voodoo Bar, entre otros). Junto con Selina, Tomer recorrerá 9 propiedades de Selina en 6 países mientras realiza y disfruta del estilo de vida de Selina.

"Hemos estado haciendo el programa de residencia en cine con éxito este año en casi todas las propiedades de Selina en todo el mundo, ahora estamos presentando residencias de música y bienestar en casi toda América Latina y pronto anunciaremos una plataforma para que los artistas soliciten nuestros programas de residencia”, dijo Rafael Museri CEO y Co-fundador de Selina. Nuestras propiedades se convertirán en refugios seguros para la creatividad y el intercambio artístico”.

Tomer se presentará en Selina en México, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador y Argentina mientras disfruta del estilo de vida de la compañía. En Panamá, actuará en Selina Casco Viejo, el próximo 14 de junio y continuará su viaje a Ecuador y posteriormente hasta Argentina.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores