Prensa Online - PanamaOn

Exposición de Michel Vincent

Según Michel Vincent, artista francés y autor de esta exposición “cada obra es un cuento mágico, una fábula en donde sus personajes y animales viven sus historias, en un momento de paz, de tranquilidad o de angustia y dolor”, en la Galería del INAC.

18 mayo 2019 | Publicado : 10:45 (18/05/2019) | Actualizado: 11:29 (18/05/2019)

El pintor se formó en Artes Gráficas y Bellas Artes en París, en la Academia Julián, donde estudiaron grandes maestros como Cassandre, Mucha y Diego Rivera. Michel Vincent se dedica definitivamente a la ilustración, la pintura y la decoración, respondiendo a una clientela de coleccionistas privados y también representante exclusivo de la prestigiosa marca de maniquíes de la Haute Couture Parisienne STOCKMAN para España y Latino América.

Michel Vincent, instaló definitivamente sus caballetes en Panamá, donde continúa creando y ofreciendo sus obras a una clientela selecta y privada local e internacional, desde el showroom de Costa del Este y exponiendo en diversas ocasiones en la ciudad de Panamá.

La muestra culmina el 31 de mayo y estará abierta de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y el sábado 25 de mayo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores