Prensa Online - PanamaOn

Orquesta Filarmónica de Panamá participará de oración solemne por Venezuela este 30 de abril

Un venezolano en Panamá, Alejandro Blanco-Uribe, es uno de los encargados del evento religioso que se realizará el 30 de abril y al que se le ha denominado “Oración Solemne por Venezuela en Panamá”.

24 abril 2019 |

Blanco Uribe declaró que están convencidos del poder que tiene la oración para transformar las circunstancias adversas y, movidos por la acción de la música para tocar los sentimientos de las personas, “elevaremos una solemne plegaria a Dios por la crisis humanitaria que sufren nuestros hermanos de Venezuela”.

La Oración Solemne por Venezuela será un encuentro litúrgico que tendrá como objetivo llevar un mensaje de unión, paz y gratitud, con una visión cultural en la que los asistentes podrán disfrutar de la Orquesta Filarmónica de Panamá, la cual estará dirigida por su fundador, el maestro Víctor Mata, y por el Coro Camerata Panamá, dirigido por la maestra Aura Marina Ríos.

El evento se realizará el 30 de abril en El Santuario Nacional del Corazón de María, en Obarrio, a las 7:00 pm. El presbítero padre William Rodríguez va ser el encargado de dirigir las oraciones, que serán repartidas a los invitados en un volante para que puedan interactuar en voz alta.

El público podrá disfrutar de las obras sinfónicas de grandes maestros de la música como Vivaldi, Bach, Haendel, Beethoven, Mozart y Verdi. Será un evento sin fines de lucro y se organiza bajo la producción y dirección artística del maestro Alejandro Blanco-Uribe.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores