Prensa Online - PanamaOn

Actriz mexicana Yalitza Aparicio recibio “Llave de la Ciudad” de Panamá y es declarada “Huésped de Honor”

Tras su participación en la película Roma y su nominación al Oscar como Mejor actriz, la mexicana Yalitza Aparicio Martínez, es la actriz latinoamericana del momento, y de visita en la capital panameña como invitada especial del Festival de Cine de Panamá – IFF 2019, fue distinguida con la “Llave de la Ciudad” de Panamá.

09 abril 2019 |


Además, Yalitza fue declarada “Huésped de Honor” de la ciudad; reconocimientos que según la alcaldesa del Distrito Capítal Raisa Banfield, son merecidos por romper barreras, destacar como mujer de una cultura originaria y exponer realidades de la sociedad latinoamericana.

Yalitza lució emocionada desde que entró al salón de actos de la Casa de la Municipalidad, con una amplia sonrisa y una mirada de asombro. Confesó que la invitación la sorprendió y enseguida le asaltó la curiosidad de cómo sería Panamá, con qué se encontraría en una nueva tierra, y estuvo atenta a observar cada detalle al sobrevolar el espacio aéreo hasta llegar al país donde la han recibido con mucho cariño.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores