Prensa Online - PanamaOn

En busca del primer masterchef de Panamá

Todo un éxito han sido las audiciones de MasterChef, el programa de aficionados de la cocina que es visto mundialmente por más de 300 millones de espectadores y que ha llegado a Panamá para quedarse.

04 abril 2019 |

La décima provincia fue el escenario de la tercera audición de MasterChef, con un lleno total en los estacionamientos de la plaza OnDGo Chorrera, donde participaron más de 120 personas acompañados de toda su familia como muestra de apoyo.

Con mucha alegría, tonadas y barras, los familiares de los participantes hicieron sentir su emoción. Entre niños, adultos y abuelitos nadie se quedó sin corear el nombre de su aficionado favorito.  

Hasta el momento un total de 225 aficionados han participado de las audiciones, de ellos 28 han obtenido cucharas clasificatorias por parte de los jurados; 13 de ellas se entregaron en La Chorrera.

La siguiente audición es en Aguadulce

Provincias centrales se prepara para recibir la cocina de Master Chef en OnDGo Aguadulce este sábado 6 de abril, para así poner a prueba el instinto de supervivencia de los cocineros aficionados, el carácter de los jurados y el hambre de victoria de los participantes.

Cierra en Panamá

El recorrido de audiciones culmina el sábado 13 de abril en los estacionamientos del Super 99 de Costa Del Este donde hasta el momento se ha inscrito cerca de 200 personas que aspiran a ser el primer Master Chef de Panamá.

Los organizadores esperan la llegada de todo el público que desee presenciar las audiciones y conocer a detalle cómo es el backstage de la grabación del reality; además de pasar un rato ameno en familia y contar con hidratación y degustaciones.

Se espera que al final de la ronda de audiciones puedan tener un total de 80 participantes, para clasificar a 10 y de ahí obtener el primer MasterChef de Panamá que recibirá el premio de B/. 25,000.00 en efectivo.

La iniciativa surge del Super 99 en alianza con Medcom quien es la plataforma que televisará los 10 capítulos en los que se desarrollará el reality el próximo septiembre.

Master Chef busca llamar la atención de todos aquellos aficionados de la cocina que no han tenido experiencia previa en restaurantes, pero desean compartir sus habilidades a través de las pantallas. 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores