Prensa Online - PanamaOn

Presentación del libro Corpus Iuris Universitatis

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del rector de la Universidad de Panamá, el Dr. Eduardo Flores Castro, quien manifestó que este documento es fundamental para la normativa legal de la Universidad de Panamá, y para el refuerzo de su autonomía universitaria.

20 marzo 2019 |

El libro fue presentado por el Dr. Vasco Torres De León, director general de Asesoría Jurídica de la Universidad de Panamá. “El Corpus Iuris Universitatis pretende integrar en un solo cuerpo jurídico la principal normativa que rige el que hacer de la primera casa de estudios panameña,” explicó Torres.

Su finalidad es facilitar el conocimiento y en consecuencia la correcta interpretación y aplicación de la normativa universitaria.

El procurador Rigoberto González Montenegro, procurador de la Administración en compañía de la Mgrt. Mónica Castillo Arjona, secretaria general, asistió a la presentación del libro Corpus Iuris Universitatis, de la Universidad de Panamá, en el salón RAI de la Biblioteca Simón Bolivar.

En el acto el Dr. Eduardo Flores Castro, hizo entrega al procurador Rigoberto González Montenegro y a la Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona de la de la nueva publicación académica.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores