Prensa Online - PanamaOn

Conferencia: Construyendo una sociedad diversa e inclusiva, una mirada desde la tradición judía

La Procuraduría de la Administración presentó este martes 12 de marzo en el Centro de Investigación y Capacitación la conferencia: Construyendo una sociedad diversa e inclusiva, una mirada desde la tradición judía, a cargo del Rabino Gustavo Kraselnik, líder espiritual de la Congregación Kol Shearith Israel de Panamá.

13 marzo 2019 |


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Procurador de la Administración Rigoberto González Montenegro, quien manifestó que estas actividades son necesarias llevarlas a cabo con el fin de que los temas de las capacitaciones sean más abarcadoras e integrales.

“El rabino Kraselnik cuenta con una visión amplia de los problemas del mundo actual dentro de la óptica de la religión que profesa. Me permito citarle: “la Religión debe inspirar, no debe imponer”, de eso se trata: de una visión que nos lleve a construir un mundo y una sociedad donde podamos aceptarnos en nuestras diferencias y respetarnos como personas”, acotó González.

Por su parte el rabino Kraselnik agradeció por la invitación y en su conferencia hizo varias reflexiones sobre el sustento para la construcción de una sociedad más diversa e inclusiva, invitando a los oyentes a pensar que mediante la religión se puede inspirar y llevarnos a ondear en estos temas, encontrando maneras para que entre todos seamos capaces de articular una sociedad que permita a todos sus miembros desarrollarse en plenitud.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores