Prensa Online - PanamaOn

Policía enseña a niños y niñas a tocar instrumentos

“Muy agradecida con la Policía Nacional por este proyecto que les permite soñar a nuestros hijos, y de paso demostrarnos que tienen talento para la música”, expresó Yaneth De Henry madre de familia de uno de los niños que hoy participa en las clases de música que se dictan dentro del programa "Verano Feliz 2019".

20 febrero 2019 |


Para muchos niños y adolescentes ha sido toda una sorpresa tocar instrumentos musicales junto a las unidades policiales como parte de este programa. Este programa impulsado por la Policía Nacional a través del Servicio de Seguridad Ciudadana, busca alejar a los niños del ocio y mantenerlos ocupados en este periodo de vacaciones escolares.

El mismo es aprovechado por los hijos de los uniformados, miembros no juramentados, niños y niñas, quienes sueñan con dominar los instrumentos musicales como: violín, flauta, piano, clarinete, entre otros y convertirse en artistas.

Esta actividad dio inicio el martes 29 de enero y culmina el próximo 27 de febrero en las instalaciones de la Policía Nacional, en Ancón.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores