Prensa Online - PanamaOn

Festival Mundial de Culturas Panamá 2019

Por primera vez en el país, se llevará a cabo el Festival Mundial de Culturas Panamá 2019, organizado por la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF (International Youth Fellowship, por sus siglas en ingles), en la actividad se espera la participación de 95 países.

09 febrero 2019 |


Tal y como lo destacó Bora Park, director de relaciones públicas IYF en América latina, el festival tendrá conferencias, inducciones de idiomas, presentaciones a cargo del ‘Coro Gracias', de Corea del Sur, y grupos de bailes que mezclarán el taekwondo con la danza y participación en tarima de delegaciones de bailes panameñas.

IYF es una organización sin fines de lucro que empezó desde el 2001 en Corea del Sur a trabajar por la cultura, arte y valores para la juventud. ‘Nuestro motivo principal es guiar a los jóvenes a través de la cultura', destacó.

Este importante encuentro cultural, se dará del 11 al 13 de febrero en las instalaciones del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa; donde más de 2 mil jóvenes provenientes de 30 países, contarán con un enriquecedor intercambio cultural a través de diversas actividades como talleres, conferencias magistrales, bailes y danzas culturales, actividades deportivas y conciertos del afamado Coro Gracias, considerado como el mejor coro del mundo en la actualidad.

Asimismo, el día 13 de febrero a las 7:00 p.m. como clausura del evento, el Coro Gracias presentará la Cantata Navideña, una obra musical compuesta de 3 actos y orquesta en vivo, que se ha presentado en más de 40 países alrededor del mundo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores