Prensa Online - PanamaOn

Desfile de Las Mil Polleras en Las Tablas

La novena versión del Desfile de las Mil Polleras “La Gala”, se desarrollo este sábado 12 de enero, en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

13 enero 2019 |

El Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala designado como abanderado del tradicional evento dio inició al recorrido de miles de hermosas empolleradas que resaltan todos los años la belleza de la pollera en todas sus versiones y mostrar el orgullo que sentimos los panameños por nuestras costumbres y tradiciones folclóricas.

Esta novena versión reviste de mucha importancia porque se realiza en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que atraerá la llegada de miles de peregrinos en este mes. La actividad en años anteriores ha permeado favorablemente en todo el comercio de la región: hospedajes, restaurantes, puestos de artesanía.

El Desfile de las Mil Polleras impacta la economía de la región de Azuero y que el año pasado concentró a unas 200 mil personas, entre nacionales y extranjeros.

Se realizo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en los predios de la Gobernación, la pasarela de las empolleradas por la alfombra roja, donde podrán lucir la pollera y tomarse fotografías.

La ATP detalló que colocarón gradas a lo largo de la avenida Carlos L. López, para que nacionales y extranjeros aprecien de cerca el desfile de las polleras, los carros alegóricos y las tunas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores