Prensa Online - PanamaOn

Fundación Serena Mente compartió alegría navideña en el Instituto Nacional de Salud Mental

Apoyar a quienes más lo necesitan se convierte en una causa de bien común entre ciudadanos, familia, instituciones y empresas. El aporte que cada hombre y mujer brinda con generosidad a proyectos que benefician a personas que atraviesan por momentos de desafío personal como el Instituto Nacional de Salud Mental (INSAM) hace la diferencia en estos tiempos.

08 enero 2019 |


Recientemente, la Fundación Serena Mente, con el respaldo de las empresas Inversiones Tagoré Panamá, Grupo El Machetazo y Servicios Financieros Inmediatos S.A. (Rapi Vale), acompañaron a los pacientes, cuerpo médico y administrativo de este centro que brinda atención hospitalaria a casos psiquiátricos agudos con dificultad en el diagnóstico y tratamiento, en una jornada de alegría y esparcimiento en estas fiestas navideñas y de fin de año, en donde la solidaridad y los mensajes positivos se hicieron presente.

Para la presidenta de la fundación, Denise Bennet de Martinelli, la misión de la fundación es la de ayudar a salvar vidas, mentes y corazones de las personas que necesitan apoyo y atención.

El INSAM cuenta con un equipo técnico y administrativo de profesionales que colaboran por el trato digno y humanizado, a la vez promocionan la inserción del discapacitado mental en la comunidad con sus respectivas habilidades y destrezas de la vida cotidiana.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores