Prensa Online - PanamaOn

JMJ Panamá 2019 anuncia programa oficial del Festival de la Juventud

Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 anunciaron el programa oficial del Festival de la Juventud, cuyo objetivo es que los jóvenes se integren y compartan su fe a través de la música, cine, teatro, gastronomía, danza, fotografía y otras experiencias artísticas.

08 diciembre 2018 |

En total serán 33 sedes que albergarán el festival que se realizará del 23 al 27 de enero de 2019 de forma gratuita.

Según un comunicado del Comité Organizador Local (COL), el evento contará con ocho tarimas oficiales e identificadas con los nombres de los santos patronos de la JMJ.

También habrá tarimas satélites en los principales centros comerciales de la capital panameña y presentaciones en teatros, museos y templos de adoración, indicó el COL.

Participarán más de 200 artistas de unos 46 países, entre ellos Alfareros (República Dominicana), Siervas (Perú), Athenas (Argentina), Luis Enrique Ascoy (Perú), La Voz del Desierto (España), Jon Carlo (Estados Unidos) y muchos más.

Una novedad del festival es el desarrollo de la “Copa JMJ 2019”, un torneo amistoso de fútbol que se realizará el miércoles 23 de enero en Town Center, Costa del Este.

“El propósito de este encuentro es unir a los jóvenes del mundo a través de una actividad deportiva que será más para compartir que para competir; una ocasión para desarrollar los valores del trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo, el respeto y la honestidad, la colaboración”, precisa el COL.

Para conocer el programa completo y la ubicación de las sedes del Festival de la Juventud ingrese AQUÍ.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores