Prensa Online - PanamaOn

En Panamá, elenco de La casa de papel

Miguel Herrán (Río) y Úrsula Corberó (Tokio) son algunos de los protagonistas de la popular serie La casa de papel, que por estos días caminan por céntricos lugares de la ciudad capital como el Casco Antiguo.

05 diciembre 2018 |


Las imágenes de estos actores circulan por las redes sociales, a propósito de su estancia aquí para rodar escenas de la tercera temporada, en uno de los paradisiacos terrenos de la comarca Guna Yala, cuya junta directiva del Congreso otorgó el pasado 7 de noviembre los permisos para la filmación.

Según la Dirección General de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias, cada año se reportan entre 40 y 60 solicitudes de producciones extranjeras para filmar películas en Panamá.

Medios de prensa revelaron que el otro escenario de rodaje será Tailandia, lugar a donde escapó El Profesor después de robar más de mil millones de euros.

'Es una serie muy compleja, con muchas ideas nuevas, y Alex Pina (creador de la ficción) es muy ambicioso', apuntó recientemente Paco Ramos, director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, que busca la excelencia y no estirar el éxito.

La Casa de Papel, cuya tercera temporada será estrenada en 2019, relata la historia de ocho criminales contratados por un profesor para llevar a cabo el mayor robo de todos los tiempos a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores