Prensa Online - PanamaOn

Alejandro Sanz estrena tema de nuevo álbum

El cantautor español Alejandro Sanz estrenó hoy en plataformas digitales el sencillo No tengo nada, primer adelanto de su próximo álbum de estudio que saldrá al mercado en 2019.

01 diciembre 2018 |


La canción llega acompañada de un videoclip promocional que a solo horas de su estreno cuenta con más de medio millón de visualizaciones y miles de comentarios de sus seguidores en Youtube.

No tengo nada es el primer tema del duodécimo disco del compositor madrileño, aun sin fecha de lanzamiento, y entrará en circulación cuatro años después del compacto Sirope.

En 2017 el músico publicó el DVD '+Es+ El concierto', material grabado durante el recital que ofreció en esta capital a propósito de los 20 años de la publicación de su exitoso disco Más.

Tras casi tres décadas de trayectoria Sanz cuenta con una extensa discografía, ha vendido más de 25 millones de copias de discos en todo el mundo y obtenido tres Grammys y 20 Grammys Latinos.

En 2017 fue galardonado por la Academia Latina de la Grabación con el lauro Persona del Año, por su talento artístico y aportes filantrópicos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores