Prensa Online - PanamaOn

Precalificación del nuevo Hospital del Niño avanza

Contar con un nuevo centro de atención infantil en el país es una necesidad impostergable, así lo han hecho saber las autoridades y los miembros del Patronato del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, quienes al igual que el resto de la ciudadanía se mantienen en espera de que se concrete la construcción de una nueva estructura.

08 noviembre 2018 |


En sentido de lo anterior, desde el Patronato del Hospital del Niño se ha pedido acelerar el proceso de precalificación que adelanta el Gobierno Nacional para los “Estudios, construcción, equipamiento y mantenimiento del nuevo Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, la Maternidad del Hospital Santo Tomás y Áreas Anexas, Restauración de los Jardines y Remodelación del Edificio La Abeja”.

Es así como el pasado martes 6 de noviembre, la Comisión Evaluadora encargada de revisar las propuestas de las cinco empresas interesadas en hacerse con este contrato emitió un informe en el que insiste que solo los Consorcios Hospital del Niño y FCC América Hospital del Niño fueron los únicos que cumplieron con los requisitos mínimos establecidos en esta primera etapa, lo que las habilita para participar del acto de licitación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores