Prensa Online - PanamaOn

Reino Unido abrirá primer museo que funcionará las 24 horas del día

El Museo de Londres planea convertirse en el primer museo en Reino Unido en estar abierto las 24 horas del día.

03 noviembre 2018 |


Como parte de la modernización con un costo de 250 millones de libras (323 millones de dólares), el museo se va a mudar a un nuevo sitio en Farringdon en el centro de la ciudad de Londres y va a dar la bienvenida a los visitantes en medio de la noche.

El diario "The Times" dijo que a partir del 2023, los amantes de la historia podrán visitar el nuevo sitio Farringdon para ver exhibiciones macabras a cualquier hora que deseen.

El nuevo sitio está cerca de centros nocturnos, así como del mercado de carne Smithfield, que abre muy temprano en la mañana. La directora del museo, Sharon Ament, espera que el museo de 24 horas refleje el estilo de vida incesante de la capital.

"Creo que el Museo de Londres debe intentar ser como Londres mismo, y eso realmente significa que tenemos que estar más abiertos", agregó.

Ament reveló que organizaciones como el Heritiage Lottery Fund han aportado millones de libras de financiamiento, por lo que al museo sólo le faltan 44 millones de libras para lograr su propósito.

A dos arquitectos se les encargó el diseño del nuevo museo, que tendrá un espacio más grande para mostrar más objetos.

El nuevo sitio incorpora una vía de tren que pasará lentamente a través del sótano del museo para permitir a los pasajeros observar las exposiciones.

El Museo de Londres, establecido en 1976 y localizado en la Ciudad de Londres, documenta la historia de la capital británica desde la prehistoria hasta la época moderna. El recinto alberga la mayor colección de historia urbana del mundo, compuesta por más de 6 millones de objetos.

En 2017, el museo recibió a cerca de 678.000 visitantes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores