Prensa Online - PanamaOn

Coro Resiliencias practica temas para concierto en el Arco Chato

Un ensayo general previo a su presentación en el Arco Chato en el marco de la conmemoración del quinto aniversario del Museo de Arte Religioso, actividad a desarrollarse mañana jueves 11, realizaron miembros del Coro Resiliencias del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), como parte de sus prácticas semanales cada miércoles.

11 octubre 2018 |


El escenario fue el gimnasio José “Porky” Ruiz en el cual los integrantes de la agrupación ensayaron temas de su repertorio tales como “Que canten los niños”, “Siyahamba”, entre otros.

De igual forma los estudiantes que reciben los servicios, recursos y apoyos educativos en la Escuela Vocacional Especial (EVE) llevan a cabo una práctica los días viernes en el auditorio de este plantel de la institución.

El Coro Resiliencias está dirigido por el profesor Serafín Zapata y su objetivo es inculcar en el estudiante el gusto por la música en todos sus géneros, al igual que el desarrollo de sus habilidades motoras a través del canto y la actuación, para que el alumno adquiera competencias para la vida y se atreva a participar en actividades grupales, tanto como manejar los escenarios públicos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores