Prensa Online - PanamaOn

Llega a Casco Antiguo Selina Embassy, un nuevo concepto para nómadas

Selina Embassy apuesta por la música, el arte, el bienestar y los talentos nacionales.

10 octubre 2018 |

Selina, la empresa del sector hotelero, se prepara para su próxima apertura en Casco Antiguo e inaugura Selina Embassy una propuesta multicultural enfocada en el turismo local y extranjero, ubicado en Plaza Herrera, que abrió sus puertas al público en general el pasado miércoles 3 de octubre, y estará operando de domingo a martes de 9:00 A.M. a 6:30 P.M.; los miércoles de 9:00 A.M. a 10:00 P.M. y de jueves a sábado de 9:00 A.M. a 12:00 M.N.

Selina Embassy es un espacio artísticamente decorado, en el que sus visitantes podrán trabajar cómodamente en el co-working space, mientras se deleitan con un exquisito café y snacks en el coffee shop. Por la noche –ciertos días de la semana–, se transformará en un bar acogedor, perfecto para disfrutar de un ambiente divertido entre amigos, degustando una cerveza artesanal propia de la marca, Selina Blanche, o un cóctel preparado por expertos en mixología.

Igualmente, el lugar ofrecerá una agenda mensual de cultura y bienestar que incluye actividades matutinas como: Yoga, meditación y reiki, y en las noches proyecciones de películas independientes, exposiciones de arte con talentos locales, charlas y networking.

Adicional a estos servicios, apuntando al sector turístico y con el objetivo de dar a conocer los distintos puntos turísticos de Panamá; en Selina Embassy se podrán encontrar tours a San Blas, Canal de Panamá, Comarca Emberá, Rió Chagres y Gatún, Cajones de Chame, paseos en bicicleta y recorridos por la Ciudad de Panamá. Así mismo se contará con shuttles hacia el Hotel Selina en Playa Venao y al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

"La idea es que los visitantes de Casco Antiguo, encuentren en Selina Embassy todo lo que necesitan en un mismo lugar, espacios para trabajar, buen café, comida, tours turísticos, una variada agenda de bienestar y cultura, un retail space dedicado a artistas locales, entre muchas actividades más. Es un espacio acogedor que apuesta por el arte y el networking, e inspira creatividad por sí sólo.", mencionó Humberto Bouche, Head of Country de Selina, empresa hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores