Prensa Online - PanamaOn

“Libres, rebeldes y transgresoras. Panamá”

Desde la Biblioteca Nacional de España, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas para la igualdad de género, la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. ha recibido invitación para participar de la celebración del Día de las Escritoras, bajo el tema “Libres, rebeldes y transgresoras”.

10 octubre 2018 | Publicado : 04:10 (10/10/2018) | Actualizado: 04:10 (10/10/2018)


Gustosamente esta entidad panameña ha aceptado la propuesta, por lo que organiza su versión de “Libres, rebeldes y transgresoras. Panamá”, convocando a escritoras y periodistas a participar de este encuentro tan significativo.

No ha sido fácil el camino de las mujeres hacia la libertad de poder expresarse a través de la literatura y más duro aún ha sido el proceso de ser reconocer y divulgar su obra. Hoy el sendero es más llano, pero no deja de tener sus sobresaltos, por lo que aún se debe insistir.

El evento “Libres, rebeldes y transgresoras. Panamá” será una lectura en voz alta de textos que aborden el tema citado, con el propósito de destacar el valor de las letras femeninas en la construcción del legado documental de cada pueblo.

También se presentará una muestra digital de fotografías de la artista Lois Iglesias, quien ha hecho trabajos relacionados al empoderamiento femenino.

La invitación para este 15 de octubre, a las 10 de la mañana, en la Biblioteca Nacional.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores