Prensa Online - PanamaOn

Mitradel lanza Concurso Nacional Premios IPEL 2019

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), realizó este sábado 29 de septiembre, el lanzamiento oficial del Concurso Nacional Premios IPEL en su versión XXXIX -2019, que tiene como tema “Organización Internacional del Trabajo: 100 Años de Diálogo Social.

02 octubre 2018 |


El evento se realizó en el Teatro Anita Villalaz, ubicado en la Plaza de Francia, con el objetivo de ofrecer la información completa del tema del concurso.

El director técnico del IPEL, Gerardo Guerrel, dijo que el tema de este año “Organización Internacional del Trabajo: 100 Años de Diálogo Social” es un reconocimiento al próximo centenario de esta organización en 2019 y la relación de nuestro país con este ente tripartito del mundo del trabajo a través de su historia.

Agregó que, este concurso es una oportunidad única de manifestación y consolidación de la cultura panameña.

En el marco de esta actividad se presentó una exposición de obras ganadoras en el concurso 2018 y además, un concierto acústico a cargo del reconocido canta autor panameño Javier Medina Bernal.

Al evento asistieron autoridades del MITRADEL, representantes de organizaciones sindicales y de organizaciones sindicales independientes y no afiliadas, organizaciones culturales, artistas y público en general.

El Concurso Nacional Premios IPEL, tiene 9 categorías a saber, artesanía, escultura, pintura, poesía, cuento, décima, cortometraje, fotografía y prensa escrita. Durante la presente administración se incrementó el monto de los premios por un total de B/.90,000.00 y se crearon tres nuevas categorías (cortometraje, fotografía y prensa escrita).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores