Prensa Online - PanamaOn

Sócrates Lasso y Arcadio Molinar son reconocidos por la AN

Como parte de la política presidencial de motivar al recurso humano legislativo, la Dirección de Cultura y Deportes hizo un reconocimiento a los artistas nacionales Sócrates Lasso y Arcadio Molinar, en ocasión que el pasado 24 de septiembre se celebró el “Día del Autor y Compositor Panameño”.

29 septiembre 2018 |

En el acto, que se realizó en el Salón Azul, Sócrates Lasso, cantante, humorista y compositor, quien inició su carrera artística en el año 1968, recibió de mano de Luis Bernal, director de Cultura, un pergamino por sus 50 años de carrera musical.

Este salsero de la vieja escuela, hoy en día con sus 73 años, no considera que la edad sea una limitante pues asegura que habrá Sócrates y salsa por un buen rato.

Letras como: “Panamá, Panamá, crisol de razas, terruño de amor profundo donde otros hijos del mundo encuentran amor y casa. Panamá Denis de Icaza, en ti respiro poesía”, es parte de una de las canciones del intérprete, que despierta un sentimiento nacionalista en todos los panameños.

El colonense Arcadio Molinar obtuvo su reconocimiento por su famosa trayectoria artística en los años 70 y que aún permanece.

Molinar afirmó que seguirá haciendo lo que le gusta, cantar. Entre algunos de sus temas favoritos y bien recordados por los admiradores de los combos nacionales están: Elisa, Cariño, Siempre Seré para Ti, Gotas de Rocío, Reina Elizabeth, Ya no te Quiero, Bajeza, Dónde Estará, Bésame Morenita, So-So-So.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores