Prensa Online - PanamaOn

80 aniversario de la Banda de Música de la Policia Nacional

Miembros del Departamento Banda de Música de la Policia Nacional participaron de una solemne misa en conmemoración de los 80 aniversario, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, presidida por el Padre Vicente Amable Moreno, párroco de la iglesia.

25 septiembre 2018 |


“Somos una gran familia pertenecemos todos a una misma institución y este es un grupo al cual hay que reconocerle todos los esfuerzos que realizan en cada presentación, damos gracia a Dios por este nuevo año es por eso que quiero felicitarlos en nombre del director general Alonso Vega Pino” destacó el comisionado Nadim García jefe del Servicio de Seguridad Ciudadana.

A esta ceremonia religiosa asistieron altos mandos de la Policía Nacional; así como miembros pertenecientes a la banda de música.

Cabe destacar que esta agrupación está compuesta por miembros juramentados y no juramentados quienes día a día realzan la cultura a través de diversas presentaciones que mantienen a nivel nacional e internaciones dejando el nombre de Panamá y la Policia Nacional en alto.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores