Prensa Online - PanamaOn

Nuevo disco de Elvis Presley disponible en plataformas digitales

Un nuevo álbum del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, y la música góspel, se encuentra disponible hoy en plataformas digitales.

12 agosto 2018 |


Elvis Presley: Where No One Stands Alone es el título de este material, que recoge en 14 títulos una serie de canciones que fueron asumidas por el intérprete en diferentes momentos de su carrera.

Los temas incluidos en el compacto cuentan con nuevas instrumentaciones y el aporte vocal de importantes figuras de la música estadounidense que de una u otra forma compartieron con Presley.

Entre las joyas de la grabación aparece el sencillo que da nombre al fonograma, una reinterpretación de Presley a dúo con su hija Lisa Marie Presley, experiencia que la última calificó de 'fuerte y conmovedora'.

También aparecen entre los artistas convocados Darlene Love, que cantó con el intérprete por primera vez en su especial de televisión en NBC en 1968; y Cissy Houston quien trabajó junto al cantante a principios de 1969.

Otros que figuran en la placa son Terry Blackwood, Armond Morales y Jim Murray, integrantes del grupo The Imperials, invitados al disco How Great Thou Art, de Presley, aparición que les valiera un premio Grammy en 1967 a la Mejor interpretación de música religiosa por la canción homónima.

Figuran además en los créditos Donnie Sumner, Bill Baize, Ed Hill y Larry Strickland, integrantes de The Stamps, grupo que habitualmente acompañaba a Presley.

La placa entró en circulación acuñada por el sello discográfico RCA/Legacy Recordings, y fue producida por la hija de 'El Rey', el cantante Andy Childs, y Joel Weinshanker, ejecutivo de Elvis Presley Enterprises, entidad que administra el legado del legendario artista.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores