Prensa Online - PanamaOn

Asamblea Nacional conmemora los 201 años del natalicio del Dr. Justo Arosemena

Con la colocación de una ofrenda floral al busto del insigne patriota Dr. Justo Arosemena, “Padre de la Nacionalidad Panameña”, se llevó a cabo un acto significativo por parte de la presidencia de la Asamblea Nacional.

10 agosto 2018 |


El acto se realizó en el marco de los 201 años del natalicio del Dr. Justo Arosemena. Correspondió a los diputados Leandro Ávila y Carlos Motta, primer y segundo vicepresidente, respectivamente, el acto de colocación al monumento, que está ubicado a la entrada del primer órgano del Estado.

Durante este acto sobrio, el historiador Lisímaco López, en representación del Comité del Bicentenario del Dr. Justo Arosemena, afirmó que siempre es un honor resaltar las virtudes de este panameño honesto, defensor de la soberanía y un servidor público a carta cabal.

Ávila destacó la figura del Dr. Arosemena como el hombre que contribuyó a la formación de la nacionalidad panameña, quien siempre luchó y se preocupó para que el Istmo obtuviera su personalidad, ya que visualizaba un Estado independiente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores