Prensa Online - PanamaOn

Abierto Concurso Talenpro Panamá 2018

En una noche llena de talento juvenil, se realizó el lanzamiento de la segunda versión del concurso Talenpro Panamá 2018, evento patrocinado por el Tribunal Electoral.

04 agosto 2018 |


Talento con Propósito es un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas, creado y diseñado por la cantautora panameña Erika Ender, el cual conjuga cultura, entretenimiento, valores, responsabilidad social y educación a través de un festival intercolegial en el que participan estudiantes en distintas categorías.

En representación de la institución electoral, estuvieron presentes la magistrada suplente y directora ejecutiva institucional, Yara Ivette Campo, y el magistrado suplente y director nacional de Cedulación, Gilberto Estrada.

La magistrada suplente Yara Ivette Campo expresó que para el TE es de relevancia formar parte de este proyecto, donde los jóvenes exhiben diversas expresiones culturales y valores democráticos como la tolerancia, respecto, cooperación y solidaridad.

Agregó que la institución electoral busca acercarse a los jóvenes mediante estas actividades culturales y artísticas para promover su participación en el próximo torneo electoral, a través del voto informado para mejorar nuestra democracia.

La gran final del concurso Talenpro se realizará el 21 de octubre de 2018.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores