Prensa Online - PanamaOn

Ciudad de Panamá celebra el Día del Niño y la Niña con la diversión de Citylandia

La Alcaldía de Panamá anuncia que todo está preparado para la celebración del Día del Niño y la Niña 2018. Por cuarto año consecutivo, se realizará en el Centro de Convenciones Amador (Antiguo Figali), el evento denominado “CITYLANDIA” del 14 al 15 de julio de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

13 julio 2018 |


“CITYLANDIA” es una feria familiar gratuita, donde se presentan diversas actividades educativas, lúdicas y de promoción de una cultura de valores a través de cinco mini ciudades temáticas que serán:

TecnoCiudad: la tecnología, atreves de videojuegos, simuladores y actividades interactivas serán parte de los últimos avances que podrán disfrutar grandes y pequeños.
Ciudad Deportiva:que estará conformada por más de diez atracciones que buscan incentivar el deporte y la sana actividad física en la niñez y juventud.
Eco City: conformado por un círculo ecológico que enmarcará el desarrollo de esta ciudad basada en nuestra naturaleza y en la necesidad de crear conciencia para su conservación.
Ciudad Cultural: que busca el engrandecimiento de todas las expresiones plásticas, música, teatro, danza, etc. de la forma en que cada niño quiera expresar su arte.
Ciudad Futuro:Es la ciudad que cierra el circuito y que será el reflejo de esa ciudad donde mejoremos juntos la cultura, el deporte, la tecnología y la convivencia con nuestro medio ambiente.

En la parte externa del centro se encontrarán los juegos mecánicos y dentro del recinto las cinco ciudades antes mencionadas.

Los asistentes podrán disfrutar de juegos inflables, danzas folclóricas, shows de magias y malabaristas, animaciones de payasos, artistas nacionales en tarima y muchas sorpresas más. Para los más pequeños de la casa tendremos un área denominada “Baby Lounge” con juegos especiales para ellos.

Para el domingo 15 de julio a las 10:00 a.m. podremos disfrutar de la gran final del mundial Rusia 2018 en pantalla gigante, con premios y diversión para toda la familia.

La empresa Mi Bus se ha unido a la celebración de Citylandia reforzando la ruta establecida para el área de Albrook – Amador, partiendo desde la Bahía “E” frente al Costo, el usuario deberá pagar de B/. 0.25 centavos de pasaje.

Se informó de igual manera que se ha desarrollado un operativo de seguridad integral en donde los estamentos de seguridad custodiarán el evento, entre ellos, miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres, Autoridad Aeronaval, Cruz Roja, el Sistema Único de Emergencia 911, Ministerio de Salud, Sistema Nacional de Protección Civil, Aeronáutica Civil y la Policía Municipal.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores