Prensa Online - PanamaOn

Penélope y Banderas nominados a Premios Emmy 2018 en EE.UU.

Los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas aparecen entre los nominados a los premios Emmy 2018 por sus interpretaciones en los roles de célebres figuras como Donatella Versace y Pablo Picasso.

13 julio 2018 |


Banderas resultó elegido para el premio a Mejor Actor Protagonista en una miniserie o película para televisión por su desempeño en la producción de National Geographic Channel Genius, en la que representa al notable pintor español.

Natural de la provincia española de Málaga, el actor rivaliza con varios de sus colegas en la lucha por el Emmy, entre ellos, Beneddict Cumberbatch (Doctor Strange); Darren Cris (American Crime Story: Versace) y Jesse Plemons (Black Mirror).

Completan esa categoría masculina Jeff Daniels (The Looming Tower) y John Legend (Jesus Christ Superstar Live in Concert).

La actriz ibérica Penélope Cruz consiguió su primera nominación a los Emmy por la interpretación de Donatella Versace en la serie American Crime Story, sobre el asesinato del afamado diseñador italiano Gianni Versace.

Cruz opta por el premio en el apartado de Mejor Actriz de Reparto en una miniserie o película para televisión y compite con la cantante, pianista y compositora estadounidense de origen portugués Sara Bareilles.

Los Premios Emmy se entregan cada año por la Academia de Televisión de Estados Unidos y premian a las mejores series estrenadas en la mitad de temporada, entre el 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018.

En septiembre tendrá lugar la gala de entrega de los reconocidos lauros en el Microsoft Theater de esta ciudad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores