Prensa Online - PanamaOn

Panamá se prepara para el Black Weekend

Evento que se realizará del 14 al 16 de septiembre. En la actividad participarán unos 10 centros comerciales del país afiliados a la APACECOM, con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70 en productos, marcas y tecnología.

05 julio 2018 |

Gustavo Him, director de la ATP anunció en conferencia de prensa que en el Black Weekend de 2018 participarán unos 10 centros comerciales del país afiliados a la APACECOM, con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.

La ATP estima que este evento se convertirá en un atractivo para cerca de 29 mil turistas. Como parte de la agenda también anunciaron el Festival Panamax que contará con la presentación de los artistas JBalvin, Becky G y Manuel Turizo.

El pasado 15 de mayo, la ATP habilitó la página web compras.visitpanama.com con información de toda la oferta de promoción entorno a esta actividad, desde descuentos en tiendas, paquetes especiales de viajes, servicios de hoteles, hasta restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y más.

En 2017, más de 29 mil turistas participaron de esta actividad comercial que generó un impacto económico al país de más de 90 millones de balboas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores