Prensa Online - PanamaOn

Román Torres visito MinGob

Román Torres, uno de los jugadores mundialistas de nuestra selección nacional de fútbol, fue recibido este lunes con muestras de agradecimiento y orgullo por parte de funcionarios del Ministerio de Gobierno (MinGob).

03 julio 2018 |


Román llegó acompañado por su madre,Guisell Morcillo de Torres, quien desde hace más de 18 años labora en esta institución.

A su llegada al MinGob, el futbolista fue recibido por el ministro de Gobierno, Carlos Rubio, con quien compartió su experiencia en el Mundial de Rusia, salir a la cancha de fútbol y ver a los panameños que en cada partido los acompañaban, resaltando el gran apoyo de la fanaticada.

Minutos después Román Torres fue recibido por la viceministra de Gobierno, Gina de Sossa; la secretaria general del MinGob, Maritza Royo y directores del MinGob que estaban acompañados de decenas de funcionarios que se dieron cita para mostrar agradecimiento y admiración por los logros de esta selección nacional que se convirtió en una selección mundialista.

“A nuestra selección, gracias por permitirnos escuchar nuestro Himno Nacional en un mundial, por ver la bandera y por defender la camiseta con dignidad, hoy, mañana y siempre me sentiré orgulloso de nuestra selección de fútbol”, dijo el ministro Rubio.

Mientras que Román Torres mostró su agradecimiento por el recibimiento organizado en el MinGob, al tiempo que describió como una hermosa experiencia la que vivieron todos los jugadores en Rusia, en este histórico primer mundial de Panamá. “Cuando escuché el Himno Nacional no me pude contener comencé a llorar” expresó de una manera muy emotiva.

“Siempre vamos a luchar por la camiseta de la selección y por el país. No creo que este sea el primero ni el último mundial, tengo fe que vamos a llegar a otro y voy a trabajar duro para conseguirlo” dijo el futbolista.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores