Prensa Online - PanamaOn

Convocatoria abierta para Competencia Oficial Largometraje y Cortometraje Internacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional invita a los ciudadanos panameños a participar de Femme Revolution Film Fest, Competencia Oficial Largometraje Internacional, y Competencia Oficial Cortometraje Internacional. Es el primer festival internacional de cine en la Ciudad de México que celebra la creación femenina en todos los ámbitos de la industria cinematográfica, privilegi

17 mayo 2018 |


Esta convocatoria abierta hasta el 23 de julio de 2018, está dirigida a todos los largometrajes que desarrollen en materia de ficción, así como documentales producidos en cualquier parte del mundo con año de finalización 2017-2018 que no hayan sido exhibidos en la Ciudad de México anteriormente, ya sea en cartelera comercial, además festivales de cine o muestras cinematográficas y cuenten con una duración mínima de 60 minutos incluyendo créditos.

No se aceptarán trabajos que se postulen después del día de cierre de convocatoria. Los resultados de los trabajos seleccionados se publicarán en el sitio oficial http://www.femmerevolutionfilmfest.com/. Los gastos de envío de las copias de proyección, así como de los materiales impresos para promoción y difusión correrán a cuenta de los participantes. Los resultados oficiales de los trabajos seleccionados se darán a conocer el día lunes 3 de septiembre de 2018, así como en redes sociales del festival.

Quien resulte ganador del Premio al Mejor Largometraje Internacional se hará acreedor de estatuilla representativa del festival, así como de un premio económico, mientras que quien gané el Premio al Mejor Cortometraje Internacional se hará merecedor a una estatuilla representativa del festival, y de un premio económico. El premio a la Mejor Construcción de Personaje Femenino de Largometraje Internacional, por su parte, obtendrá una estatuilla representativa del festival.

Para mayor información contactarse en becaspasantias@mire.gob.pa; ó programacion@femmerevolution.mx

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores